Elaboración y comercialización de shampoo para autos en la ciudad de Quito


Abstract:

Entre otras noticias, el paulatino crecimiento del parque automotor en la ciudad de Quito – que según el Diario La Hora1 alcanza a 250.000 unidades y que “más del 40 por ciento de los vehículos que se venden en el país se quedan en la capital”–, el consecuente aumento de las estaciones de servicio de lavado de automotores –como los que operan en los centros comerciales–, la vigencia de la Ordenanza Nº 1462 emitida por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito que prohíbe lavar los vehículos motorizados en las calles de la ciudad y la necesidad que existe de contar con proyectos que al ser ejecutados, además de fomentar la creación de microempresas no contaminen el medio ambiente, faciliten el uso adecuado de los recursos, abaraten el costo de mantenimiento del parque automotor y reduzcan la salida de divisas del país, inducen a analizar los requerimientos y efectos sobre todo económicos que causan estas circunstancias y, por tanto, sustentar estudios, como el presente de Elaboración y Comercialización de Shampoo para autos en la ciudad de Quito.....

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • estudio de mercado
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • AUTOMOVILES - MANTENIMIENTO Y REPARACION
  • MARKETING
  • Estudio Financiero

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Instrumentos de precisión y otros dispositivos
  • Producción
  • Dirección general