Elaboración, diseño y promoción de una campaña audiovisual sobre los productos culturales de la empresa Orquesta Performática del Ecuador en el año 2018 publicado en redes sociales de Facebook e Instagram.


Abstract:

El eje principal de este proyecto radica en presentar a la Orquesta Performática del Ecuador a la sociedad, sobre todo a los jóvenes, ya que estos son aquellos que se identifican más con los contenidos audiovisuales. Los datos obtenidos por medio de un estudio eficaz, indicaron la relevancia de la comunicación audiovisual y su fácil persuasión para ganar cobertura en cuanto a difusión, las figuras, elementos gráficos y piezas auditivas que conforman la propuesta a implementar, fueron diseñadas en base al mensaje que se desea transmitir; es decir, las tendencias de animación multimedia se adaptaron para poder generar interés en los receptores, de esta manera se presentará a la música y danza de forma lúdica y dinámica a la sociedad, y como ulterior, la carrera de diseño gráfico estará presente en esta vertical de negocio.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • AUDIOVISUAL
  • cobertura
  • Multimedia
  • PRESENTAR
  • PERSUADIR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Dirección general
  • Dibujo y planos