Elaborar un plan de negocio utilizando la metodología canvas en un ciber gamer


Abstract:

El presente trabajo de tesis se enfoca en el desarrollo de habilidades en las personas por medio de los videojuegos en base a un plan de negocio utilizando la metodología CANVAS en un ciber gamer, cerca de la Universidad de Guayaquil. También de la aportación en la salud de las personas mayores de edad y a su vez en la educación que los videojuegos pueden aportar, por medio de los 9 módulos que consta la metodología CANVAS, permitiendo conocer cada uno de los puntos establecidos para introducir en el mercado de una manera eficaz y que aporte mucho en las personas. También se da a conocer que por el sector existen ciertos negocios que serían una competencia indirecta como centros de entretenimiento, pero algunos de estos negocios no cuentan con el ofrecimiento de máquinas de nueva generación y variedad de servicios en cuanto al tema de los videojuegos hacia los clientes.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CIBER GAMER
  • SERVICIO EMPRENDEDOR
  • Metodología Canvas
  • PLAN DE NEGOCIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Artes decorativas
  • Producción