Elaborar un plan de ventas para el nuevo Hotel Oro Verde Cuenca
Abstract:
Descripción: En el primer, segundo y tercer capítulo de esta investigación se realiza una profunda descripción de fundamentos teóricos de un plan de ventas que indican los principios que encierra “el arte de las ventas”, posteriormente se realiza un diagnóstico estratégico situacional del objeto de estudio en el mercado y culminando con el análisis del sector industrial hotelero conocido como la industria sin chimenea en el área del servicio y la venta de experiencias vivenciales a un consumidor en potencia. En el capítulo cuarto se trae a la luz nuevas orientaciones como “Plantear un plan de acción” que se resume a un “Plan de Ventas” estratégicamente creado, socializado, con metas y objetivos claros y alcanzables, desarrollados en un terreno real difundido a todo el equipo de ventas y con la suficiente motivación para alcanzarlo. Este es un primer aporte, le corresponde a las diferentes instancias de la empresa trabajar para lograr este cambio que contribuirá con la excelencia que se persigue.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comidas y servicio de mesa
- Gestión de hogares públicos