Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca


Abstract:

Este trabajo es un análisis de la evaluación al docente dentro de la Universidad de Cuenca motivado por las nuevas corrientes pedagógicas, así como por iniciativa del actual Gobierno. Presentamos algunas reflexiones acerca del proceso evaluativo que nuestra institución está emprendiendo actualmente, abordando los siguientes tópicos: una panorámica de algunos los enfoques educativos, una consideración de la educación y evaluación por competencias, una referencia a ciertos aspectos del proceso evaluativo en la Universidad, un señalamiento de algunas claves metaevaluativas, una consideración específica a la evaluación al docente en la Universidad de Cuenca y finalmente, una reflexión final que sirve de cierre

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Evaluacion Docentes
  • CONDUCTISMO
  • Metaevaluacion
  • Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
  • constructivismo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Escuelas y sus actividades; educación especial