Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
Abstract:
Este trabajo es un análisis de la evaluación al docente dentro de la Universidad de Cuenca motivado por las nuevas corrientes pedagógicas, así como por iniciativa del actual Gobierno. Presentamos algunas reflexiones acerca del proceso evaluativo que nuestra institución está emprendiendo actualmente, abordando los siguientes tópicos: una panorámica de algunos los enfoques educativos, una consideración de la educación y evaluación por competencias, una referencia a ciertos aspectos del proceso evaluativo en la Universidad, un señalamiento de algunas claves metaevaluativas, una consideración específica a la evaluación al docente en la Universidad de Cuenca y finalmente, una reflexión final que sirve de cierre
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Evaluacion Docentes
- CONDUCTISMO
- Metaevaluacion
- Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
- constructivismo
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación superior
- Escuelas y sus actividades; educación especial