Ambientes de aprendizaje en el desarrollo del lenguaje en niños de 3 a 4 años.
Abstract:
En los ambientes de aprendizaje desde el punto de vista con una misión de contribuir a la solución del problema del cual aportando con ideas renovadas ayudan a la transformación de una amplia aceptación en las aulas de las instituciones educativas con un fin de tener mejores resultados enfocados en los niños y niñas de 3 a 4 años para determinar los factores físicos, socioemocionales para desarrollar su aprendizaje manejando una investigación exploratoria y descriptiva con los niños de la edad mencionada, realizando una guía metodológica que ayudará al docente en sus actividades académicas con base en la cual se obtiene un análisis de información derivadas complementando los datos cuantitativos y cualitativos obtenidos de la encuesta realizada a 104 niños y 4 docente de la institución objeto de nuestro estudio, proporcionando la información necesaria para generar estrategias que mejore el lenguaje oral de los estudiantes sea tomada en cuenta por las universidades con las autoridades, docentes sensibilicen ante la necesidad requeridas de los ambientes de aprendizaje sean motivadores, lúdicos, agradable, cómodos, limpios con calidad para los niños y niñas convirtiéndole un amplio pensamiento para un mejor desenvolvimiento a la lectura.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Methodological
- Transformation
- ENVIRONMENTS
- Métodología
- Lúdica
- Learning
- TRANSFORMACION
- PLAYFUL
- aprendizaje
- Ambientes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Idioma
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Filosofía y teoría
- Psicología diferencial y del desarrollo