Ambientes de aprendizaje y su impacto en la autonomía de los niños de subnivel 2 de la Unidad Educativa Miguel Suárez Seminario de la ciudad de Puebloviejo
Abstract:
El objetivo de la investigación ejecutada es analizar los ambientes de aprendizaje y su impacto en la autonomía de los niños de subnivel 2 de la Unidad Educativa Miguel Suárez Seminario de la ciudad de Puebreloviejo, investigación que refleja una serie de situaciones que se relacionan con la interacción entre los educadores y estudiantes en el proceso educacional para el aprendizaje. La metodología implementada inicia con la aplicación de instrumentos precisos para obtener información pertinente y relevante del tema planteado, obteniendo resultados que enfatiza la relación con el ambiente de aprendizaje y la autonomía de los niños, porque se reconoce las características básicas como son la seguridad y confianza para desempeñar las actividades en clases y cumplir con los requerimientos del docente
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Ambiente
- Autonomia
- aprendizaje
- educacion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo