Ambientes de aprendizaje y su impacto en la autonomía de los niños de subnivel 2 de la Unidad Educativa Miguel Suárez Seminario de la ciudad de Puebloviejo


Abstract:

El objetivo de la investigación ejecutada es analizar los ambientes de aprendizaje y su impacto en la autonomía de los niños de subnivel 2 de la Unidad Educativa Miguel Suárez Seminario de la ciudad de Puebreloviejo, investigación que refleja una serie de situaciones que se relacionan con la interacción entre los educadores y estudiantes en el proceso educacional para el aprendizaje. La metodología implementada inicia con la aplicación de instrumentos precisos para obtener información pertinente y relevante del tema planteado, obteniendo resultados que enfatiza la relación con el ambiente de aprendizaje y la autonomía de los niños, porque se reconoce las características básicas como son la seguridad y confianza para desempeñar las actividades en clases y cumplir con los requerimientos del docente

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Ambiente
  • Autonomia
  • aprendizaje
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Enseñanza primaria
  • Psicología diferencial y del desarrollo