En Bici a la U. Campa?a para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficiente


Abstract:

"EN BICI A LA U" es una campa?a de comunicaci?n que promueve a la bicicleta como transporte alternativo eficiente dentro de los estudiantes de la Universidad del Azuay; impulsa un cambio de mentalidad y muestra de una manera altamente atractiva los beneficios colectivos e individuales de usar la bicicleta como transporte cotidiano. Bajo el concepto de: "Un giro inteligente", se presentan estrategias de expectativa, lanzamiento, implementaci?n y evaluaci?n caracterizadas por un alto impacto y bajo costo, representando as? los medios alternativos como el marketing de guerrilla o el correo directo un eje fundamental de la campa?a. Los j?venes necesitan informaci?n e incentivos encaminados a fomentar actitudes proactivas en lo relacionado con el calentamiento global y la calidad de vida de los ciudadanos, y la campa?a, "EN BICI A LA U", les da soluciones y les muestra el camino para alcanzar ese objetivo.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • BRIEFING CREATIVO
  • MARKETING ALTERNATIVO
  • CAMPA?AS PUBLICITARIAS
  • ESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Transporte
    • Otras ramas de la ingeniería
    • Juegos y deportes al aire libre