En la Ruta de las Industrias del Consentimiento y la Representación


Abstract:

Relaciones públicas, publicidad, comunicación organizacional, imagen corporativa, imagen pública, imagen de marca, comunicación estratégica, cabildeo, reputación, media training, comunicación en crisis, comunicación sindical, comunicación filantrópica, gabinetes de comunicación y war rooms especializados, gestión del conocimiento en las organizaciones, estrategias de representación institucional a través de comunicaciones digitales, forman parte del extenso repertorio de áreas de oportunidades que despliega consigo el desarrollo mismo de las industrias del consentimiento y la representación, abriendo no pocas “ventanas de oportunidades” para el desarrollo profesional de comunicólogos. Las nuevas ventanas de oportunidades responden a mercados emergentes que bien podrían atenderse desde nuestras escuelas de comunicación, si efectivamente fuésemos capaces de reaccionar con oportunidad. El porvenir posible de nuestra difícil profesión podrían definirlo nuevos términos: eficiencia terminal, empleabilidad, certificación. Antes efectivamente podríamos darnos el lujo de no reparar en ello y pensar que nuestro compromiso consistía en

Año de publicación:

2005

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Procesos sociales
    • Ciencias políticas (Política y gobierno)

    Contribuidores: