Enfoque del marketing político en redes web y las consecuencias de percepción política en los electores
Abstract:
Mediante un estudio amplio e investigativo, enfocado en diferentes modelos de cobertura de la investigación, como experimentales, bibliográficos, ya la vez métodos de investigación exploratoria, descriptiva y cualitativa, que ayudan generar un conocimiento ideal de la relevancia que posee el enfoque del marketing político dentro de la forma de pensar o la forma de percepción que posee el consumidor o en este caso el elector, que ostentan diferentes orientaciones dentro de las redes web en la provincia de Tungurahua correspondiente a Ecuador. Estos enfoques ayudan a conocer de una perspectiva más amplia, cuales son los aspectos ya la vez las ideas necesarias que deben aplicar los partidos políticos dentro de la provincia, para dar a conocer las diferentes propuestas y así llegar con una ventaja o propuesta que penetre en la mente de los electores en los procesos electorales a los que sean aplicados.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencia política
- Red social
Áreas temáticas:
- Derechos civiles y políticos