Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador
Abstract:
En la presente tesis se busca proponer algunas soluciones que pudieran satisfacer las expectativas, que la sociedad tiene de la educación. Determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, autoevaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. Los docentes de educación general básica de los centros investigados se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Educación básica
- Docentes-Ética
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ética del trabajo