Enfoques del rol, profesionalización, y actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de la educación general básica del Ecuador.” en la Escuela Católica Cristo Rey y la Escuela Luis Fernando Villacis de la parroquia de Amaguaña, cantón Quito, provincia de Pichincha durante el año lectivo septiembre/2006 – junio 2007


Abstract:

Los Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de la educación general básica de Ecuador, y cuya investigación se desarrolló en valle de los chillos, con la pbkp_redisposición de tres instituciones educativas como son: Esc. Fiscal mixta Fernando Villacís (Sangolquí), Esc. Fiscal Mixta Benjamín Carrión (Amaguaña) y la Esc. Católica Cristo Rey (Amaguaña). La población de profesores fue de 65, de los cuales se escogió a los 35 que era el requisito. Este procedimiento plural, fue muy significativo para conocer la diversidad de las situaciones educativas y formativas de cada institución, Lo interesante de esta investigación fue la conexión laboral de los docentes. Pues muchos de ellos pertenecen a dos instituciones del grupo investigado, Y se pudo notar claramente que sus actitudes personales y formativas varían de acuerdo al tipo de establecimiento y su eje social.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Docentes-Ética
  • Docentes - Rol profesional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas: