Enseñanza práctica de Obstetricia propuesta de Guía Didáctica


Abstract:

La formación docente está inmersa a un sinnúmero de estrategias de capacitación y exclusivamente a los profesionales no especializados en docencia razón por la cual resulta justo y necesario realizar una exhaustiva investigación interna del docente como formador de juventudes, es más, con la falta de capacitación continua existe la necesidad de planificar actividades que refuercen a los profesores dentro del ámbito del conocimiento, actitudes, comportamientos y habilidades, cada uno necesario para cumplir con sus labores eficazmente en la sala de clases y en la comunidad escolar. Se procederá a tomar datos a través de encuestas por medio de la visita al plantel para conocer las causas de los problemas de capacitación en los profesionales no especializados en Docencia del Instituto Tecnológico Simón Bolívar; como resultados se logrará definir estrategias para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje durante el desarrollo de una clase mediante talleres aplicando métodos teóricos y empíricos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Estrategia, capacitación, profesional, no especializados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Obstetricia
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
  • Educación
  • Planes de estudios