Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje en el proceso cognitivo.
Abstract:
Ante la necesidad de mejor el proceso cognitivo aplicada a la educación, se hizo un análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje de la asignatura mencionada, ya que se aplicó una encuesta a los estudiantes de 8vo EGB en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, en el cual se mostraron sucesos, contextos y situaciones de la investigación, por tanto el resultado obtenido de la encuesta realizada indico que los docentes intervienen en los entornos virtuales de enseñanzaaprendizaje ya que tiene un dominio en el proceso cognitivo. Hay que indicar que, aunque los docentes conocen y han sido capacitados en el uso de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje estos a su vez son regidos en la educación
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Proceso cognitivo
- Entornos virtuales
- Enseñanza Aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Procesos mentales conscientes e inteligencia