Entre gustos e imágenes, los consumidores de Diario Extra
Abstract:
Entre gustos e imágenes, los consumidores de Diario Extra - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Entre gustos e imágenes, los consumidores de Diario Extra Autores: Claudia Pezo Cunalata, Katherine Ulpo Carangui, Jenny Medina Alvarado Localización: Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 951 Idioma: español Enlaces Texto Completo Libro (pdf) Fundación Dialnet Acceso de usuarios registrados Imagen de identificación Identificarse ¿Olvidó su contraseña? ¿Es nuevo? Regístrese Ventajas de registrarse Dialnet Plus …
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas