Entre gustos e imágenes, los consumidores de Diario Extra


Abstract:

Entre gustos e imágenes, los consumidores de Diario Extra - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Entre gustos e imágenes, los consumidores de Diario Extra Autores: Claudia Pezo Cunalata, Katherine Ulpo Carangui, Jenny Medina Alvarado Localización: Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 951 Idioma: español Enlaces Texto Completo Libro (pdf) Fundación Dialnet Acceso de usuarios registrados Imagen de identificación Identificarse ¿Olvidó su contraseña? ¿Es nuevo? Regístrese Ventajas de registrarse Dialnet Plus …

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Estudios culturales
    • Comportamiento del consumidor

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
    • Interacción social
    • Publicidad y relaciones públicas
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 5: Igualdad de género
    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    Procesado con IAProcesado con IA

    Contribuidores: