Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales: Realidad y ficción


Abstract:

Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales: Realidad y ficción - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales: Realidad y ficción Inmaculada Berlanga Fernández [1] ; Marta Sánchez Esparza [1] ; Andrea Velásquez Benavides [2] 1.[1] Universidad Internacional de La Rioja Universidad Internacional de La Rioja Logroño, España 2.[2] Universidad Técnica Particular de Loja Universidad Técnica Particular de Loja Loja, Ecuador Localización: La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana …

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Redes sociales
    • Marketing
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Comunicaciones