Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales: Realidad y ficción
Abstract:
Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales: Realidad y ficción - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales: Realidad y ficción Inmaculada Berlanga Fernández [1] ; Marta Sánchez Esparza [1] ; Andrea Velásquez Benavides [2] 1.[1] Universidad Internacional de La Rioja Universidad Internacional de La Rioja Logroño, España 2.[2] Universidad Técnica Particular de Loja Universidad Técnica Particular de Loja Loja, Ecuador Localización: La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana …
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones