Epistemología del Marketing


Abstract:

Esta guía fue creada como ayuda para que el estudiante comprenda que el marketing no es solo ventas o publicidad, es algo que involucra el estudio de las relaciones de una empresa con los diferentes agentes del entorno que interactúan con ella. La información que conforma esta guía está basada en varios estudios y análisis de grandes autores enfocados en el Marketing y su desarrollo sino también en la investigación de dicha ciencia y en cuestionar sus orígenes como es la Epistemología como se podrá corroborar al final del documento, se ha tratado de cuidar cada detalle y se ha seleccionado la mejor información como compromiso por parte del Docente de Epistemología del Marketing Diseño con el estudiante para brindarle pautas para su buen desenvolvimiento académico y buen desarrollo profesional.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
    • Epistemología

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Metafísica
    • Sociología y antropología
    • Dirección general
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    Procesado con IAProcesado con IA