Escribamos Cuentos de viaje y aventura, a trav?s del universo y el tiempo


Abstract:

Esta secuencia did?ctica est? dirigida a los estudiantes del Octavo A?o de Educaci?n General B?sica de la Unidad Educativa ?Otto Arosemena G?mez?, de la Ciudad de Milagro. Para la realizaci?n de esta secuencia did?ctica, que tiene como tema concreto, los Relatos de Viajes y Aventuras, en la cual se han considerado catorce Sesiones en las que se ver?n varios aspectos de los textos literarios y no literarios. El prop?sito de esta secuencia es dise?ar actividades metodol?gicas, que faciliten el proceso de ense?anza-aprendizaje. Para lo cual se plante? como objetivo general ?Comprender y producir relatos de viajes y aventuras, tomando en cuenta los elementos y caracter?sticas de los textos literarios narrativos para desarrollar las destrezas y habilidades de lecto-escritura?. En conclusi?n las actividades did?cticas, ayudaron a los estudiantes a adquirir un aprendizaje activo y colaborativo. Logrando crear un cuento con las caracter?sticas de los relatos de viajes y aventuras.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • DESTREZAS
  • Secuencia did?cticas
  • viajes
  • Trips and adventures
  • skills and literacy skills
  • AVENTURAS
  • habilidades de lecto-escritura
  • Didactic sequence

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ficción

Áreas temáticas de Dewey:

  • Retórica y colecciones literarias
  • Geografía y viajes
  • Literatura inglesa e inglesa antigua
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA