Escuela taller, para mejorar las relaciones socio familiares en los padres de los alumnos de quintos y sextos a?os de educaci?n b?sica de la escuela Manuel Mu?oz Cueva de la ciudad de Cuenca
Abstract:
Siendo la familia el eje fundamental del desarrollo y crecimiento de un ni?o, su principal papel consiste en otorgar a ?ste los medios y bases s?lidas que le permitir?n enfrentarse s?lo en la vida. Tales cimientos se fortalecen cuando el ni?o o ni?a ingresa a la Educaci?n B?sica, es por ello que proponemos la ejecuci?n de un proyecto educativo social, tendiente a mejorar las relaciones socio familiares con los padres de familia de los ni?os y ni?as de los quintos y sextos a?os de la Escuela Manuel Mu?oz Cueva de la Ciudad de Cuenca. Surge entonces la necesidad de trabajar mediante el sistema de talleres para promocionar y activar la personalidad de los padres de familia, para que el encuentro diario con sus hijos sean llenos de afectividad, y de esta forma puedan estimular la parte cognitiva y actitudinal de los ni?os y ni?as; y fomentar a la vez el buen vivir.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Familia disfuncional
- educacion
- AUTOESTIMA
- PSICOLOGÍA
- Alcoholismo
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Folclore
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar
- Educación