Espacio para el aprendizaje
Abstract:
Si en estas letras nuestro grano de arena en el significado de sentirnos parte de la humanidad y de la educaci?n se refieren a algo concreto, es sabernos respetuosos y solidarios; con lo primero porque todos tienen voz y opini?n a trav?s del mundo abierto de la comunicaci?n por las redes y sistemas medi?ticos, que son la otra cara de la moneda de la ?poca postmoderna y debemos escuchar esos criterios y como educadores responsables ensalzar lo bello de la palabra escrita y hablada que nos educa siempre, y rechazar lo bajo y paup?rrimo. Que no se convierta la red en un basurero virtual y que nos ayude a encontrar lo humano que se confunde con las tendencias relativas, y segundo la solidaridad es el segundo valor del tan esperado siglo XXI, solidarios con los dem?s y m?s aun con nuestra educaci?n de vanguardia que apareci? en el horizonte ret?ndonos a ir m?s all? de nuestras fronteras por eso nuestras pr?cticas de este segundo m?dulo han sido la confianza y el financiamiento de los cimientos en la construcci?n de este espacio para el aprendizaje, que toma en cuenta el sentido que debemos tener que equipara a la realizaci?n de nuestros anhelos, luego est? el meternos en y con las culturas juveniles que tienen tanto que ense?arnos y somos tan extra?os; hablar un lenguaje com?n no es una urgencia es un deber inmediato y por ultimo para articularnos en el conjunto, est? nuestro aporte con nuestras pr?cticas imperativas, que se pueden resumir en aprendamos de una manera activa.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Unidad did?ctica
- Educaci?n Superior
- Cultura juvenil
- Pr?ctica docente
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Ciencias Naturales y Matemáticas
- Tecnología (Ciencias aplicadas)