Espacio para el aprendizaje


Abstract:

Si en estas letras nuestro grano de arena en el significado de sentirnos parte de la humanidad y de la educaci?n se refieren a algo concreto, es sabernos respetuosos y solidarios; con lo primero porque todos tienen voz y opini?n a trav?s del mundo abierto de la comunicaci?n por las redes y sistemas medi?ticos, que son la otra cara de la moneda de la ?poca postmoderna y debemos escuchar esos criterios y como educadores responsables ensalzar lo bello de la palabra escrita y hablada que nos educa siempre, y rechazar lo bajo y paup?rrimo. Que no se convierta la red en un basurero virtual y que nos ayude a encontrar lo humano que se confunde con las tendencias relativas, y segundo la solidaridad es el segundo valor del tan esperado siglo XXI, solidarios con los dem?s y m?s aun con nuestra educaci?n de vanguardia que apareci? en el horizonte ret?ndonos a ir m?s all? de nuestras fronteras por eso nuestras pr?cticas de este segundo m?dulo han sido la confianza y el financiamiento de los cimientos en la construcci?n de este espacio para el aprendizaje, que toma en cuenta el sentido que debemos tener que equipara a la realizaci?n de nuestros anhelos, luego est? el meternos en y con las culturas juveniles que tienen tanto que ense?arnos y somos tan extra?os; hablar un lenguaje com?n no es una urgencia es un deber inmediato y por ultimo para articularnos en el conjunto, est? nuestro aporte con nuestras pr?cticas imperativas, que se pueden resumir en aprendamos de una manera activa.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Unidad did?ctica
  • Educaci?n Superior
  • Cultura juvenil
  • Pr?ctica docente

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Ciencias Naturales y Matemáticas
    • Tecnología (Ciencias aplicadas)