Esquema para la creaci?n de una marca personal de un profesional de la comunicaci?n
Abstract:
El inicio de este trabajo presenta una investigaci?n sobre los cambios en el periodismo a partir de la revoluci?n digital, las plataformas que se crean v?a online, las transformaciones que se han dado en el enfoque de este ejercicio, y el impacto econ?mico del internet en el periodismo. Se analizan los conceptos y diferencias entre marca, reputaci?n e identidad, as? como la concepci?n de marca personal como una estrategia para sobrevivir en el mundo digital. Incluye informaci?n de su importancia, funcionamiento y relaci?n con la carrera de un periodista. Adentra al lector a los principios de Blogger, Twitter e Instagram; de ciertas estrategias de monitoreo y gesti?n de contenidos; y enumera algunas ventajas y desventajas de las plataformas online. Cuenta la experiencia de como tres periodistas actuaron ante el reto de lo digital. Finalmente, el trabajo incluye un esquema para la creaci?n de una marca personal desde su inicio.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Marketing Digital
- redes sociales
- Identidad
- REPUTACI?N
- internet
- MARCA PERSONAL
- periodismo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares