Establecer un Sistema de Costos para las empresas que ofertan servicios de contenidos en redes sociales, en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La tecnolog?a se encuentra avanzando a pasos agigantados y sus aplicaciones se vuelven muy necesarias en muchos ?rdenes de la vida personal y empresarial. Por este motivo he escogido el tema de manejo de comunidades en Facebook para emprender en campa?as publicitarias muy din?micas para las empresas y la determinaci?n del costo de las mismas. Se realiza el estudio de costos en la empresa donde laboro, ya que uno de los elementos del objeto social es precisamente la creaci?n, personalizaci?n y manejo de contenidos en redes sociales a trav?s de Facebook. Analizada la estructura de costos de la empresa, se opt? por el sistema de costos de absorci?n y el m?todo de sobre pedido. Por tanto se enfocan los tres elementos del costo, la materia prima asimilada con la compra del espacio en Facebook, la mano de obra que por ser realizada por profesionales acad?micos es eminentemente intelectual, parte importante del costo y los costos indirectos de fabricaci?n. Se complementa el estudio con un caso pr?ctico que nos lleva a la determinaci?n del costo de dos ?rdenes de trabajo y as? poder plasmar la fundamentaci?n te?rica referida en esta investigaci?n.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • redes sociales
  • Sistema de costos
  • Costos
  • Mano De Obra

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Contabilidad
  • Redes sociales

Áreas temáticas: