Establecer un sistema de distribución directa para las envolturas de regalo en el sector suburbano de Guayaquil


Abstract:

Conforme ha evolucionado la sociedad las empresas han ido dando cambios significativos en la forma de mirar, hacer y proyectar sus actividades mercantiles. El Marketing ha sido un aporte significativo, valioso y perdurable en el tiempo, pues sus teorías llevadas a la práctica han generado nuevas formas de hacer negocios. Las nuevas actividades creadas entre las que se pueden mencionar: departamentos comerciales, investigación y desarrollo, mercadeo, publicidad y diseño, logística y distribución, servicio al cliente y post-venta, relaciones públicas, organización de eventos, call center, las mismas que han dado y seguirán dando incontables fuentes de generación de empleo. A su vez con los cambios tecnológicos estas actividades han ido incorporando dichos avances en mejora de los procesos, diversificándolas en tele-mercadeo, marketing y ventas on-line, diseño de páginas web, tele-ventas, mobile - marketing, roadshows, entre otras. Gracias a algunos teóricos muy influyentes en la evolución y desarrollo del Marketing considerados los gurús en esta especialidad 1 siendo indispensable nombrarlos a cada uno de ellos: Peter Drucker reconocido como el padre y mentor de la gestión moderna dejando huella por sus múltiples obras reconocidas mundialmente sobre temas referente a la sociedad del conocimiento, sistemas de información y la gestión de las organizaciones

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • estudio de mercado
  • MARKETING
  • administración de empresas
  • Canales De Distribución
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Logística
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Comunicaciones
  • Comercio, comunicaciones, transporte