Establecimiento de estrategias de mercadeo para una empresa que compite en el sector de publicaciones técnico-científicas, en el mercado de la ciudad de Quito: caso Edifarm & Cía., División Agrícola


Abstract:

El presente trabajo se efectúa con el objeto de plantear estrategias de mercadeo para la División Agrícola de Edifarm & Cía., empresa ecuatoriana con veinte y dos años de experiencia en la publicación de obras técnico-científicas, denominadas vademécums y que busca competir de una manera más agresiva, ajustándose a las necesidades de sus clientes y mejorando la calidad de sus productos y servicios.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • ANALISIS FINANCIERO
  • MARKETING
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Producción