Establecimiento de estrategias de mercadeo para una empresa que compite en el sector de publicaciones técnico-científicas, en el mercado de la ciudad de Quito: caso Edifarm & Cía., División Agrícola
Abstract:
El presente trabajo se efectúa con el objeto de plantear estrategias de mercadeo para la División Agrícola de Edifarm & Cía., empresa ecuatoriana con veinte y dos años de experiencia en la publicación de obras técnico-científicas, denominadas vademécums y que busca competir de una manera más agresiva, ajustándose a las necesidades de sus clientes y mejorando la calidad de sus productos y servicios.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- MERCADOTÉCNIA
- ANALISIS FINANCIERO
- MARKETING
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Agricultura
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Producción