Estado de arte de la fotografía publicitaria en marcas de ropa.


Abstract:

Este artículo presenta una recopilación del conocimiento acumulado sobre la fotografía publicitaria fija, cuyo objetivo de investigación está enmarcada en las posturas de autores reconocidos que dan mención sobre sus enfoques teóricos y tendencias. Mostrando lo que se ha dicho, del discurso de la fotografía publicitaria fija en marcas de ropa y a su vez, evidenciar los posibles efectos, elementos, e intencionalidades de dichos mensajes en los consumidores a los cuales está dirigido. Reconociendo así que la fotografía fija es un elemento primordial del lenguaje propio y analizable, la cual forma parte de la transmisión de información y el fortalecimiento en la comprensión del mundo. Es el avance tecnológico, que ha provocado que la publicidad dé un cambio específico, la cual pasa del simple costo y elaboración del producto, a tomar más sentido la venta de valores en las marcas. Con todo, hay que evidenciar que la publicidad aparte de la función de mercado que tiene, está en busca de abordar también un enfoque social, y un enfoque conversacional.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Fotografía
  • Comunicación social
  • LENGUAJE VISUAL
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Fotografía
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Fotografía, arte por ordenador, cinematografía
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Imprenta y actividades conexas