Estado emocional equilibrado y armónico durante la gestión.


Abstract:

La emoción Intrauterina se la puede definir como estado de una organización que se caracteriza por una revolución que está pbkp_redispuesto a receptar una contestación garantizada. Las emociones son generadas de manera habitual para responder ciertos acontecimientos ya sean estos de forma interna o externa. Las gestantes investigadas en este proyecto presentan causas suficientes porque carecen de información, seguimiento, conocimiento que se tiene de ellas, se trata de mujeres que por ser madres con la gran oportunidad de serlo, su gestación tuvo escasa información preventiva. Las gestantes que se benefician en este proyecto son habitantes de la cooperativa “El Cerro” que acuden a consulta gratuita por su embarazo. Las participantes, madres gestantes de dicho subcentro forman parte de este estudio, gozarán y tendrán la primera oportunidad de beneficiarse durante la ejecución, vivencia de este proyecto como fuera del mismo. Ante la definición de emociones no se puede dar una sola definición ya que diversos autores indican de manera subjetiva la significancia de las emociones. Para otros especialistas en la materia las emociones son consideradas disposiciones a ser contestadas de forma emocional como un específico. Por otro lado, existe otra opinión en la que se afirma que el sentimiento es lo que se transforma la emoción cuando se decide alargarla voluntariamente. La lúdica como parte de la rutina de la cultura ya que es una dimensión colateral en donde pasa la vida no tiende a ser reconocidas como prácticas o actividades ya que no es una ciencia ni disciplina, es considerado un aporte para el desarrollo humano en toda su magnitud psíquica, social, cultural y biológica. Desde esta perspectiva la lúdica está ligada a la cotidianidad, en especial, a la búsqueda del sentido de la vida. Las experiencias lúdicas son una serie de actitudes y pbkp_redisposiciones que atraviesan toda corporalidad humana.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Estado emocional
  • GUÍA DIDÁCTICA
  • LUDICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología

Áreas temáticas:

  • Percepción, movimiento, emociones y pulsiones