Estandarización de procesos estratégicos y de soporte en Confia S.A según la norma Iso 9001:2000


Abstract:

Dirigir y operar una organización con éxito, es el resultado de implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, diseñado para mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización mediante la consideración de las necesidades de los clientes. En concreto gestionar una organización incluye gestionar la calidad entre otras disciplinas de la gestión, empleando mecanismos que le permitan identificar, implantar, controlar, evaluar y mejorar los procesos. Así la estandarización por procesos en las organizaciones, se ha convertido en una necesidad para las entidades que buscan la constante satisfacción de sus clientes, y a la vez una mejora continua de sus procesos.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • INGENIERA COMERCIAL
  • estandarización

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas: