Esther Loza, Mabel Delgado, historias de vida.


Abstract:

Este trabajo investigativo se realizó para crear una guía, que aporta dentro de la educación en el país partiendo desde la inclusión; y desde el enfoque de la docencia de cómo se forman verdaderos profesionales que incluyen a los alumnos con capacidades o necesidades especiales en las escuelas regulares. Además desde el ámbito ético y moral la forma de discernir y de llegar a las posibles soluciones, que mejoren considerablemente la forma de educar a través de la interacción y promoviendo así la buena comunicación que debe existir entre docente alumno demostrando que se puede y no existe impedimento alguno para no llevar una educación de calidad y calidez a todos lados partiendo desde una situación específica qué ha sido la unidad educativa Matilde Hidalgo de Procel, donde se analizó la necesidad de realizar una guía para el docente inclusivo que va a favorecer a toda la comunidad educativa.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Formación docente
  • Teacher profile
  • TRAINING
  • Educacion Inclusiva
  • Valores
  • Inclusive education
  • PERFIL DOCENTE
  • Sistema de Creencias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Humanidades
  • Biografía

Áreas temáticas:

  • Biografía, genealogía, insignias