Estilos de Socialización Parental en estudiantes de educación básica superior. Aproximación a un caso de estudio en la provincia de Tungurahua


Abstract:

El objetivo de la presente investigación se centra en determinar los estilos de socialización parental en los adolescentes de la Unidad Educativa Liceo Cevallos; para ello, la metodología utilizada se fundamenta bajo un enfoque cuali-cuantitativo acompañada por una investigación bibliográfica y de campo, donde la población se estructuró por un total de 106 estudiantes. A partir de ello y como principales hallazgos se pudo determinar que los estilos que mayormente se observa en estos adolescentes son los estilos: autoritario en octavo, indulgente en noveno y autorizativo en décimo de educación básica superior.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Enseñanza primaria
    • Grupos de personas
    • Educación