Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “Dolores Cacuango” y su influencia en el rendimiento académico


Abstract:

Los estilos de aprendizajes constituyen un aspecto importante del proceso educativo, tanto así que los especialistas en esta temática los consideran un indicador efectivo en los sistemas educativos y en particular en los procesos de enseñanza–aprendizaje que se practican en las aulas de clase. El propósito de este proyecto es conocer los estilos de aprendizaje que tienen los niños del tercer año de educación básica, específicamente en el área de matemática, para ello se ha realizado una investigación bibliográfica y de campo sobre los estilos de aprendizaje y su influencia en el proceso de la enseñanza aprendizaje y conocer las prácticas metodológicas que los docentes deben tomar en cuenta para mejorar el desarrollo de sus estudiantes y así mejorar su rendimiento académico ya que todos los estudiantes no aprenden de igual manera y deben ser atendidas las individualidades. Finalmente se expondrán las recomendaciones de este trabajo de investigación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Educación

    Contribuidores: