Estilos de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento lógico en niños 5 a 6 años.


Abstract:

El presente trabajo se enfocó en determinar la incidencia de los estilos de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento lógico en niños 5 a 6 años, a través de una investigación para mejorar la calidad educativa institucional, para lo cual se realizó un levantamiento de información que conllevó a citar a varios referentes teóricos que fundamentaron el marco teórico. La metodología consistió en un enfoque mixto, es decir, cuantitativo y cualitativo, las técnicas utilizadas fueron la encuesta, entrevista y ficha de observación. Los resultados demostraron que los docentes no cuentan con una guía para docentes de estilos de aprendizaje, razón por la cual se propuso una guía interactiva, razón por la cual se consideró que el diseño y utilización de una guía para docente aportará en el desarrollo integral de los estudiantes para docentes de estilos de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento lógico en niños 5 a 6 años.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Thinking
  • desarrollo
  • aprendizaje
  • Development
  • Style
  • Pensamiento
  • Learning
  • GUIA
  • guide
  • Estilo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Enseñanza primaria
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA