Estilos de aprendizaje en la inclusión social.


Abstract:

El presente trabajo de tesis pretende analizar la influencia de los estilos de aprendizaje en la inclusión social, por lo que se identifican que elementos causan que el estudiante, no se integre adecuadamente a los ritmos de estudio que permitan obtener un mejor aprendizaje en el aula, por ello se realizó un estudio de ambas variables de investigación partiendo de conceptos que le den la validez necesaria para realizar una investigación cuali-cuantitativa por ello se recurrió a métodos inductivos, deductivos, descriptivos los cuales permiten dar claridad a ciertas inquietudes encontradas en el mismo, mediante la aplicación de instrumentos estadísticos que proporcionen una respuesta concreta al tema de estudio por medio de entrevistas al directivo y encuestas a docentes y estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón el cual permita identificar plenamente que solución se debe implementar y sirva como herramienta útil en la enseñanza del docente.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Procesos sociales