Estimulaci?n de la conciencia fonol?gica en los ni?os del Primer A?o de Educaci?n General B?sica, paralelo ?C? de la Unidad Educativa La Asunci?n, A?o lectivo 2015-2016
Abstract:
La presente investigaci?n es un estudio cuantitativo y cualitativo que busca determinar el nivel de conciencia fonol?gica de veinte y siete ni?os del Primer a?o de Educaci?n General B?sica, paralelo ?C? de la Unidad Educativa La Asunci?n, a trav?s de la aplicaci?n de la prueba de Segmentaci?n Ling??stica de los autores Juan Jim?nez y Mar?a Ort?z. Es tambi?n un estudio aplicativo por cuanto se aplicar? a los veinte y siete ni?os evaluados el Programa de Estimulaci?n de la conciencia fonol?gica de los autores Jim?nez y Ort?z, con las modificaciones necesarias. Finalmente, concluida la aplicaci?n del Programa de estimulaci?n de la conciencia fonol?gica se reevaluar? a los ni?os para determinar si se generaron avances y de esta manera conocer la fiabilidad del programa realizado
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PERCEPCI?N AUDITIVA
- Conciencia Fonol?gica
- CONCIENCIA L?XICA
- PRUEBA DE SEGMENTACI?N LING??STICA
- FONEMA
- CONCIENCIA SIL?BICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Adquisición del lenguaje
- Pedagogía