Estimulaci?n de la conciencia fonol?gica en los ni?os del Primer A?o de Educaci?n General B?sica, paralelo ?C? de la Unidad Educativa La Asunci?n, A?o lectivo 2015-2016


Abstract:

La presente investigaci?n es un estudio cuantitativo y cualitativo que busca determinar el nivel de conciencia fonol?gica de veinte y siete ni?os del Primer a?o de Educaci?n General B?sica, paralelo ?C? de la Unidad Educativa La Asunci?n, a trav?s de la aplicaci?n de la prueba de Segmentaci?n Ling??stica de los autores Juan Jim?nez y Mar?a Ort?z. Es tambi?n un estudio aplicativo por cuanto se aplicar? a los veinte y siete ni?os evaluados el Programa de Estimulaci?n de la conciencia fonol?gica de los autores Jim?nez y Ort?z, con las modificaciones necesarias. Finalmente, concluida la aplicaci?n del Programa de estimulaci?n de la conciencia fonol?gica se reevaluar? a los ni?os para determinar si se generaron avances y de esta manera conocer la fiabilidad del programa realizado

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PERCEPCI?N AUDITIVA
  • Conciencia Fonol?gica
  • CONCIENCIA L?XICA
  • PRUEBA DE SEGMENTACI?N LING??STICA
  • FONEMA
  • CONCIENCIA SIL?BICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Adquisición del lenguaje
  • Pedagogía

Áreas temáticas: