Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del primer año de educación general básica, paralelo “C” de la unidad educativa La Asunción, año lectivo 2015-2016
Abstract:
La presente investigación es un estudio cuantitativo y cualitativo que busca determinar el nivel de conciencia fonológica de veinte y siete niños del Primer año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, a través de la aplicación de la prueba de Segmentación Lingüística de los autores Juan Jiménez y María Ortíz. Es también un estudio aplicativo por cuanto se aplicará a los veinte y siete niños evaluados el Programa de Estimulación de la conciencia fonológica de los autores Jiménez y Ortíz, con las modificaciones necesarias.
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:
google
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Filosofía y teoría