Estimulación del pensamiento lógico-crítico y reflexivo en la formación de los especialistas en Comunicación Social
Abstract:
El presente artículo aborda el resultado del estudio acerca de las particularidades del proceso de enseñanza-aprendizaje, en particular la estimulación del pensamiento en los estudiantes del tercer semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo-Extensión Quevedo, Provincia Los Ríos, Ecuador. El análisis se centra en la determinación de los elementos distintivos del pensamiento lógico y las posibilidades de elevar la capacidad reflexiva, crítica y creativa. En este sentido, se exponen elementos de la lógica investigativa desde el orden metodológico con vista a la aplicación de una propuesta práctica en función del logro de la futura transformación de las estrategias didácticas para estudiantes y profesores en la etapa preprofesional de los futuros especialistas en Comunicación Social.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación de adultos
- Lingüística
- Gestión y servicios auxiliares