Estrategia Metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada. Estudio de caso


Abstract:

Este trabajo expone la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada de la Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, para conformar el estado del arte se ha consultado numerosa bibliogarafía que ha permitido a la autora definir conceptos claves y actualizados del tema.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • GUIA METODOLOGICA
  • Proceso Enseñanza Aprendizaje
  • Habilidades Sociales
  • DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA
  • Adolescentes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría