Estrategia Metodológica para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada. Estudio de caso
Abstract:
Este trabajo expone la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual moderada de la Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, para conformar el estado del arte se ha consultado numerosa bibliogarafía que ha permitido a la autora definir conceptos claves y actualizados del tema.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- GUIA METODOLOGICA
- Proceso Enseñanza Aprendizaje
- Habilidades Sociales
- DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA
- Adolescentes
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría