Estrategia Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Infomedioscorp S.A
Abstract:
Este proyecto se basa en proponer estrategias de marketing a la empresa Infomedioscorp S.A, dedicada a prestar servicios audiovisuales como: fotografía, radio y televisión, alquiler de equipos de audio, video e iluminación para eventos, diseño y colocación de anuncios de publicidad como: vallas publicitarias, gigantografías y demás artículos publicitarios, diseño, montaje y desmontaje de mobiliario publicitario, la misma que refleja una cartera de clientes estática y por ende sus ventas, por lo que la pregunta de investigación que se planteó fue ¿cómo contribuir a incrementar las ventas en la empresa?; se realizó el estudio para verificar las causas del problema tales como: la ineficiente campaña publicitaria, falta de estrategias de promoción, no posee un departamento de ventas, afectando al incremento de las ventas y al rendimiento de la empresa. La metodología que se empleó fue el método deductivo, con revisión de fuentes primarias y secundarias, de tipo documental, descriptivo y cuantitativo, las técnicas para obtener la información fueron las entrevistas realizadas al gerente general y de marketing respectivamente, así como las encuestas dirigidas a los clientes actuales. Con los resultados, se determinó que al incorporar las estrategias de marketing se propone: la captación de clientes potenciales, incrementarán las ventas y aumentará la rentabilidad, como se pudo demostrar al efectuar la proyección de ventas en la empresa Infomedioscorp S.A de la ciudad de Guayaquil.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- INFOMEDIOSCORP S. A
- ESTRATEGIAS
- Empresa
- INCREMENTAR LAS VENTAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general