Estrategia Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Infomedioscorp S.A


Abstract:

Este proyecto se basa en proponer estrategias de marketing a la empresa Infomedioscorp S.A, dedicada a prestar servicios audiovisuales como: fotografía, radio y televisión, alquiler de equipos de audio, video e iluminación para eventos, diseño y colocación de anuncios de publicidad como: vallas publicitarias, gigantografías y demás artículos publicitarios, diseño, montaje y desmontaje de mobiliario publicitario, la misma que refleja una cartera de clientes estática y por ende sus ventas, por lo que la pregunta de investigación que se planteó fue ¿cómo contribuir a incrementar las ventas en la empresa?; se realizó el estudio para verificar las causas del problema tales como: la ineficiente campaña publicitaria, falta de estrategias de promoción, no posee un departamento de ventas, afectando al incremento de las ventas y al rendimiento de la empresa. La metodología que se empleó fue el método deductivo, con revisión de fuentes primarias y secundarias, de tipo documental, descriptivo y cuantitativo, las técnicas para obtener la información fueron las entrevistas realizadas al gerente general y de marketing respectivamente, así como las encuestas dirigidas a los clientes actuales. Con los resultados, se determinó que al incorporar las estrategias de marketing se propone: la captación de clientes potenciales, incrementarán las ventas y aumentará la rentabilidad, como se pudo demostrar al efectuar la proyección de ventas en la empresa Infomedioscorp S.A de la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • INFOMEDIOSCORP S. A
  • ESTRATEGIAS
  • Empresa
  • INCREMENTAR LAS VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general