Estrategia comercial post COVID 19 para las empresas dedicadas a la venta de productos de belleza en la provincia de Santa Elena.


Abstract:

El presente trabajo consiste en crear una estrategia comercial para las empresas dedicadas a la venta de productos de belleza como: cuidado personal, maquillajes, productos para el cabello, mobiliarios ,todo tipo de herramienta para peluquerías y spa de belleza ubicadas en la provincia de Santa Elena con el fin de mejorar y que incrementen las ventas ya que antes de la pandemia era un nicho con mucha aceptación por parte de los clientes y se vio opacada debido a la pandemia por el Covid 19 y al cierre de establecimientos dedicado a realizar eventos masivos como discotecas, bares, fiestas, reuniones, graduaciones y todo evento que cuenten con más de 10 personas lo que hizo que hubiera un bajo abismal en todas las empresas dedicadas a vender esos productos. La investigación de mercado que realizaremos es investigativa y cuantitativa, en la cual se analizara el comportamiento de las personas de los productos de belleza después de una pandemia.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • plan de mejora
  • Comportamiento de compra
  • ventas
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Costura, confección y vida personal