Estrategia comunicacional de turismo local y su influencia en la apreciación de la demanda


Abstract:

Las estrategias comunicacionales pretenden descubrir mediante un análisis el impacto económico que puede tener la industria del turismo como espectro generador de desarrollo y empleo en la economıa de una pequena localidad de la provincia del Bolıvar, la Parroquia Balsapamba del Cantón San Miguel. Considerando la oferta turıstica su clasificación y repercusión en el entorno de su comuna con empleos directos e indirectos y la creación de pequenas y medianas empresas que ofrezcan servicios complementarios o principales de la cadena de valor en la industria de servicios turısticos. Esta investigación tiene como su principal objetivo servir de ejemplo a muchas comunidades que tienen similares fortalezas que les permitirá ver en el turismo una oportunidad de desarrollo sustentable. Con este podemos concluir que las circunstancias necesarias para que la empresa privada innove en servicios de alojamiento en la parroquia Balsapamba y los miembros de la Oferta Turıstica están capacitadas para tomar las acciones necesarias para incidir en el desarrollo de sostenido de la misma.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Comunicación
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Producción
    • Dirección general