Estrategia de Branding para la introducci?n de la cerveza artesanal ?TAIO? en la ciudad de Cuenca para el per?odo 2019 ? 2020


Abstract:

La cerveza artesanal ha pasado desapercibida durante varias d?cadas en el mercado a nivel nacional, sin embargo, en los ?ltimos a?os ha logrado ganar reconocimiento dentro del sector, el mismo que est? conformado en su mayor?a por peque?os emprendedores; los cuales tienen la ardua tarea de establecer pol?ticas empresariales y emplear herramientas de marketing para crecer como empresa, generar competitividad y permitirle al mercado el desarrollo esperado. La presente investigaci?n tiene como objetivo analizar la situaci?n y el entorno de la cerveza artesanal y conocer los factores determinantes dentro del sector, de manera que, los hallazgos encontrados nos permitan formular estrategias de Branding para la introducci?n de la marca de cerveza artesanal TAIO en el mercado cuencano

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • branding
  • Cerveza artesanal
  • MARKETING
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas