Estrategia de Comunicación BTL para el Plan "Renacer" Cobertura del Cáncer de Humana S.A. Medicina Prepegada en la Ciudad De Quito
Abstract:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo implementar una estrategia de comunicación diferente a las tradicionales, haciendo uso de medios conocidos como BTL para establecer una Campaña concerniente al Plan “Renacer” cobertura para el cáncer de la Empresa Humana S.A. que ofrece servicios de salud y medicina prepagada, haciendo énfasis en la aplicación de herramientas de marketing directo que nos proporcionan un control viable del nivel de alcance que obtendremos en esta campaña y el retorno de la inversión. Los métodos de investigación que hemos realizado nos proporcionaron información relevante la cual nos permite utilizar las estrategias de comunicación de una manera más efectiva hacia el grupo objetivo, profundizando el estudio de los medios digitales más utilizados, que permitirán llegar a los usuarios de una manera directa con un tema de interés social como lo es la “Prevención del Cáncer”….
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
- Cáncer
- MEDICINA PREPAGADA
- PLAN RENACER
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Enfermedades
- Problemas sociales y servicios a grupos