Estrategia de Crecimiento Internacional a trav?s del modelo de Franquicia para la empresa TUTTO FREDDO en el mercado Peruano
Abstract:
Dicho esto pongo a consideraci?n la presente tesis, con la que pretendo dar a conocer una amplia gama de instrumentos con los que una empresa de mediano crecimiento a nivel nacional como helader?as Tutto Freddo pueda expandirse a nuevos horizontes comerciales haciendo que su cadena de helader?as sobrepase las fronteras locales. Adem?s enfatizo el deseo de realizar un estudio de mercado a donde se puedan identificar los puntos clave para cualquier negocio en expansi?n, el an?lisis se basar? en el mercado del pa?s vecino Per?. Uno de los puntos principales a tratarse es el hecho de que no existen muchas empresas en la rama de helader?as y mantecados que hayan logrado expandirse con ?xito hacia mercados internacionales, para ello evaluare las competencias directas de la empresa antes mencionada, el potencial como helader?a posicionada en el mercado local para su expansi?n al mercado internacional, el estudio de helader?as peruanas y su alcance y finalmente dar los pasos a seguir para posicionarse con ?xito en este mercado. Como punto final se presentara el estudio integro y como los mecanismos presentados a lo largo de esta tesis pueden ser usados con ?xito para la expansi?n de la empresa heladera Tutto Freddo, basado en la recopilaci?n de datos y la informaci?n presentada por la empresa mencionada y la investigaci?n realizada.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- FRANQUICIAS
- Competitividad
- MERCADO PERUANO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Comercio internacional
- Emprendimiento