Estrategia de aprendizaje basada en la metodología activa y participativa para la lógica de programación: un caso de estudio


Abstract:

Estrategia de aprendizaje basada en la metodología activa y participativa para la lógica de programación: un caso de estudio - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Estrategia de aprendizaje basada en la metodología activa y participativa para la lógica de programación: un caso de estudio Autores: Isabel Guales, Yonaiker Navas Montes Localización: Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger ( ed. lit. ), Daniel Meziat Luna ( ed. lit. ), Luis Bengochea Martínez ( ed. lit. ), Margarita García Astete ( ed. lit. ), Vol. 1, 2015 (…

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Ciencias de la computación
    • Educación superior

    Contribuidores: