Estrategia de aprendizaje basada en la metodología activa y participativa para la lógica de programación: un caso de estudio
Abstract:
Estrategia de aprendizaje basada en la metodología activa y participativa para la lógica de programación: un caso de estudio - Dialnet Ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda ¿En qué podemos ayudarle? × Buscar en la ayuda Buscar Consultar la ayuda Ir al contenido Dialnet Buscar Revistas Tesis Congresos Ayuda Estrategia de aprendizaje basada en la metodología activa y participativa para la lógica de programación: un caso de estudio Autores: Isabel Guales, Yonaiker Navas Montes Localización: Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger ( ed. lit. ), Daniel Meziat Luna ( ed. lit. ), Luis Bengochea Martínez ( ed. lit. ), Margarita García Astete ( ed. lit. ), Vol. 1, 2015 (…
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación
- Educación superior