Estrategia de aprendizaje para lograr la comprensión lectora en estudiantes
Abstract:
El presente trabajo de investigación titulado “estrategia de aprendizaje para lograr la comprensión lectora en los estudiantes” el cual para fines prácticos la observación fue realizada en los estudiantes del sexto año básico de la Unidad Educativa Fiscal Campozano de la parroquia Campozano, cantón Paján, pretendió evaluar el nivel de comprensión lectora de dichos estudiantes con la finalidad de establecer la necesidad de aplicar estrategias didácticas que permitan potenciar y así mejorar dichos resultados, al ser un trabajo de carácter no experimental, se concluye en la necesidad existente, y las estrategias que de acuerdo a otras investigaciones se proponen como efectivas, siendo las principales el juego dramático y el uso de las tecnologías de la información y comunicación.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Ciencias sociales
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial