Estrategia de comunicaci?n digital para promoci?n y difusi?n de eventos en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La falta de promoci?n de los eventos que se desarrollan dentro de la ciudad de Cuenca necesitan v?as de difusi?n alternas y que est?n acorde al desarrollo tecnol?gico, por lo que esta tesis est? enfocada en crear una estrategia comunicacional utilizando los recursos digitales para la difusi?n de los diversos eventos de la ciudad. El p?blico para efectos de este estudio son j?venes entre los 18 a los 25 a?os de edad de las Universidades del Azuay, Universidad Polit?cnica Salesiana y Universidad de Cuenca. Se utilizaron herramientas de investigaci?n cualitativas (entrevistas) y cuantitativas (encuesta) y adem?s se realiz? un mapeo a los actores culturales, para as? poder obtener un panorama de la situaci?n actual de los eventos en la ciudad y conocer las formas de interactuar de la poblaci?n cuencana al momento de obtener la informaci?n sobre dichos eventos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMUNICACI?N Y PUBLICIDAD
  • Estrategia digital
  • AGENDA CULTURAL
  • EVENTOS DE CUENCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social