Estrategia de comunicación digital para posicionamiento de marca, sector textil de la economía popular solidaria: caso sublimtex digital Asoproartex


Abstract:

El siguiente trabajo de investigación ha tomado como estudio la estrategia de comunicación digital para posicionamiento de marca, sector textil de la economía popular solidaria: caso Sublimtex Digital (Asoproartex). La finalidad que tiene este proyecto es implementar estrategias de comunicación digital, para dar a conocer al público la marca Sublimtex Digital. El método utilizado en la investigación es el cual-cuantitativo, del tipo de investigación descriptiva, la población está conformada por los miembros de la asociación, grupo de clientes. Las técnicas usadas para la recolección de los datos fueron, la observación, la entrevista y la encuesta, los resultados obtenidos se presentaron de manera tabular, por gráfico y textual de cada una de las preguntas de la encuesta. Las entrevistas a los expertos ayudaron a confirmar las estrategias planteadas. Mediante estos resultados se justifica la elaboración de la propuesta, que consiste en crear posts publicitarios para las redes sociales y el diseño de una página web.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • comunicación digital
  • ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
  • ESTRATÈGIA
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • POST PUBLICITARIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones