Estrategia de fidelizaci?n para los distribuidores de South Import
Abstract:
Este proyecto de monograf?a, est? realizado bajo un an?lisis sobre la percepci?n de las personas hacia la empresa South Import y la marca TEMCO, el mismo que sirve para plantear estrategias en busca de fidelizar clientes a la empresa y posicionar a la marca en el mercado nacional. Adem?s, est? basado con temas que se est?n utilizando en la actualidad, como marketing directo, marketing relacional y puntos m?s espec?ficos como los canales de distribuci?n y C.R.M., que nos ayudan ha aplicar este trabajo investigativo con propuestas. Contiene gr?ficos, los mismos que permiten medir el estado actual de la empresa, as? como tambi?n porcentajes de los problemas que encontramos al realizar las encuestas v?a telef?nica, tanto de la percepci?n de la empresa como de su marca base. Tambi?n, se encontrar? diferentes estrategias que se desarrollar?n para mejorar los inconvenientes de la empresa y de la marca, asimismo se emplear?n diferentes acciones que se tomar?n para cambiar o mejorar los servicios y la percepci?n de los clientes y consumidores finales.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MARKETING DIRECTO
- ESTRATEGIA DE MARKETING
- MARKETING RELACIONAL
- Fidelizacion
- Estrategias De Comunicación
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general