Estrategia de innovación para cocrear la marca con los consumidores - emprendedores en la empresa Ocasiones Especiales.
Abstract:
El desarrollo del presente proyecto de investigación tiene el objetivo de proponer una estrategia de innovación para cocrear la marca con los consumidores - emprendedores en la empresa Ocasiones Especiales, debido a que la potente combinación de juventud, tecnología y aumento del consumismo a escala global crea oportunidades, y también desafíos para aquellas empresas que buscan el liderazgo. Es necesario resaltar que para el desarrollo del proyecto de investigación se utilizará el método mixto, debido a que este permite obtener información de alto valor, adicional a ello la aplicación del método Business Model Canvas y la prospectiva estratégica, de manera que se pueda alcanzar la aplicación la estrategia de innovación para cocrear la marca con los consumidores - emprendedores en la empresa Ocasiones Especiales, dividida en tres fases: la comprensión (CO), la cual es la fase inicial donde se genera nuevos descubrimientos para aumentar entendimiento de la problemática para ello se aplica un diagnóstico estratégico, así como también el uso de la prospectiva estratégica con el apoyo de software Mic-Mac; la creación (CRE), se generó varias estrategias para sacar partido a las oportunidades de innovación, en la cual se utilizó el análisis de decisión multicriterio (AHP) y armado (AR), se procede a generar la ejecución de las estrategias seleccionadas en el análisis anterior.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- OCASIONES ESPECIALES
- COCREAR
- MIC MAC
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Innovación
Áreas temáticas:
- Dirección general