Estrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cant?n la Troncal


Abstract:

El autor analiza como distribu?r y racionalizar de la mejor manera alos recursos, a m?s de esto se permiti? demostrar que el negocio es tentable, tambi?n el gran aporte que se da a la poblaci?n generando de fuentes de empleo y lo m?s importante aportando al crecimiento econ?mico de la zona, con estos prop?sitos se busc? las estrategias para posicionar los productos en el mercado y obtener la mayor participaci?n del mismo, de este modo poderme diferenciar de la competencia y logar la fidelizaci?n del consumidor.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • PRODUCCIÒN
  • ANALISIS FINANCIERO
  • FUENTES DE FINANCIAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio