Estrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cant?n la Troncal
Abstract:
El autor analiza como distribu?r y racionalizar de la mejor manera alos recursos, a m?s de esto se permiti? demostrar que el negocio es tentable, tambi?n el gran aporte que se da a la poblaci?n generando de fuentes de empleo y lo m?s importante aportando al crecimiento econ?mico de la zona, con estos prop?sitos se busc? las estrategias para posicionar los productos en el mercado y obtener la mayor participaci?n del mismo, de este modo poderme diferenciar de la competencia y logar la fidelizaci?n del consumidor.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- Investigación de mercado
- PRODUCCIÒN
- ANALISIS FINANCIERO
- FUENTES DE FINANCIAMIENTO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio