Estrategia de marketing digital para la fidelización de los clientes de la empresa Zoldan Corp de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El estudio realizado permite identificar el momento tecnológico que vive el comercio actual, quien no está en la internet, no vende, esto significa quees un factor crítico la presencia de las empresas en los medios digitales. En tal virtud, se vuelve un imperativo la promoción digital si se desea asegurar una posición vigorosa en el segmento de mercado donde se participa. El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de diseñar estrategias de marketing digital para la fidelización de los clientes de la empresa Zoldan compañía limitada, mediante la estrategia de marketing digital denominada SO.LO.MO. para mejorar la venta.La metodología utiliza un enfoque de investigación Cuali-cuantitativo, el tipo de estudio será descriptivo y exploratorio y su diseño será no experimental de corte transversal. El muestreo fue no probabilístico y de conveniencia, el tamaño poblacional de este segmento de mercado contiene 250 médicos especialistas en el tratamiento de heridas agudas y de alta complejidad. En tal virtud, el tamaño de la muestra fue de 160 profesionales de la salud para obtener un nivel de confiabilidad del 95%. Se utilizó como técnica una encuesta y 2 entrevistas como medios de recogidade los datos. La encuesta tenía como instrumento de recolección de la información un cuestionario con 18 preguntas, y las entrevistas estructuradas tenían un formulario con 14 preguntas en total, as validaciones de los instrumentos estuvieron a cargo dela experta, Ing. Diana Carolina Neira Baque MBA. El método que seleccionó para este estudio fue el Inductivo-Deductivo
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Estrategia digital
- ESTRATEGIA SO.LO.MO
- Marketing Digital
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio